VISUAL THINKING

You are here: Home - VISUAL THINKING

FACILITACIÓN GRÁFICA

Sintetizamos un contenido transmitido de forma oral en un gráfico visual. A través de mapas y metáforas visuales, generamos un gráfico de grandes dimensiones que recoge las ideas clave de una conferencia o una reunión.

 

SKETCHNOTING

¿Necesitas que tu mensaje llegue a más gente, que tenga más impacto? Te proponemos explotar el canal visual para complementar tu discurso con notas visuales y darle mayor claridad a tus ideas.

TRADUCCIÓN VISUAL

Te apoyamos en el paso de textos a imágenes, en el diseño de documentos y presentaciones visuales. Leemos, seleccionamos las ideas clave y las transformamos en gráficos atractivos para tu audiencia.

PRESENTACIÓN VISUAL

Una forma diferente de presentarte. Realizamos un resumen visual de tu vida, intereses e inquietudes profesionales para añadir a un curriculum o darte a conocer en una formación.

NARRACIÓN VISUAL

Te ayudamos en la narración de procesos o ideas mediante el uso de Visual Thinking. De este modo, podrás hacer llegar tu mensaje de forma más rápida y eficiente a los miembros de tu equipo.

FORMACIÓN Y COACHING

¿Quieres aprender Visual Thinking? Llevamos casi 5 años impartiendo formación en abierto y a empresas sobre pensamiento visual. Podemos ofrecerte una formación diseñada a medida para ti o tu equipo de trabajo.

Back to top